Llega Alivio Inmigratorio el 15 de Agosto, 2012

Por: Licenciado Alejandro R. Lopez

Estimados lectores:

Este pasado 15 de Agosto, 2012, el servicio de inmigración de los Estados Unidos publicó los detalles del proceso, la evidencia documentaria requerida, los costos de radicación, el tipo de formatos requeridos, y más información en cuanto al Proceso de Acción Deferida para Arrivos de Niñez/Infancia (el cuál la población está llamando comúnmente, aunque no es el nombre adecuado, de “Dream Act”.

Nuestra Firma se ha mantenido completamente informada en cuanto al nuevo proceso que, de hecho, detendría procesos de deportación en cuanto a aquellos jóvenes que se encuentran en deportación, o se encontraban en deportación el 15 de Junio, 2012.  El proceso provee permisos de trabajo, estadía en los Estados Unidos temporal por 2 años con posibilidad de pedir extensiones, y, por ende, el potencial de obtener  números de seguros sociales.

Nuestros estudios del proceso revelan que es complejo, especialmente en cuanto al tipo de evidencia que se debe presentar a inmigración para que el procedimiento sea exitoso.  Los requisitos son estrictos (por ejemplo: en cuanto a las definiciones de qué es un crimen menor como requisito,  o como no se aceptan declaraciones juradas como base fundamental para probar la entrada a los Estados Unidos del menor antes de sus 16 años de edad).

Por ende, es nuestra recomendación que, de ser posible, no traten de hacer el proceso por cuenta propia o por medio de un notario o paralegal, puesto que existe una gran posibilidad de que su proceso corra peligro debido a un error desafortunado. Nuestra Firma estará a su completa disposición para aconsejarlo y, si Ud. así desea, ayudarlo a analizar su caso y procesarlo debidamente por honorarios muy razonables  y ayudándolo con planes de pago.

Le deseamos mucha suerte a todos nuestros jóvenes hispanos y que muchos de ellos califiquen bajo el nuevo proceso para poder legalizar su estadía en los Estados Unidos, que puedan trabajar legalmente, conducir un auto legalmente,  y para detener las deportaciones en contra de ellos.

Deja un comentario

Archivado bajo LEY DE IMMIGRACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s