Comenzó el 4 de Marzo del 2013, Nuevo Proceso de Inmigración de Alivio Para Inmigrantes Ilegales en los Estados Unidos con Familiares Allegados que son Ciudadados

Por: Lic. Alejandro R. Lopez

Llegó una nueva esperanza para ciertos familiares de ciudadanos Norteamericanos que se encuentran ilegales en los Estados Unidos.

En Marzo 4, 2013, un nuevo proceso entró en efecto por el cuál ciertos familiares de ciudadanos Norteamericanos que se encuentran físicamente presente en los Estados Unidos, pero presentes como ilegales, pueden pedir un perdón (o Waiver) al gobierno de los Estados Unidos para eliminar su “inadmisibilidad” y minimizar las llamadas “multas” de tiempo que existen en este momento (de 5 años, 10 años, o 20 años), que el gobierno Norteamericano impone, fuera de los Estados Unidos antes de regresar al país nuevamente.

No es un proceso fácil. Pueden ver su complejidad visitando el site de: http://www.regulations.gov/#!documentDetail;D=USCIS-2012-0003-3739 donde pueden ver todos los términos de la nueva regla. Les recomendamos que, de estar interesados en este nuevo proceso para poder procesar a su esposo o esposa, hijo o hija, padre o madre, que usted tenga una consulta con un abogado que usted escoja antes de proceder en registrar el formulario, puesto que existen ciertos detalles en la nueva regla que pueden poner en gran peligro la estadía de su familiar en los Estados Unidos si el proceso no se lleva a cabo con detalle, legalidad, y precisión.

Como siempre, nuestra Firma está dispuesta a procesar este tipo de caso y le ofrecemos consultorías para aconsejarle en su caso específico y determinar si este perdón o waiver es viable para su familiar. Llámenos al (407) 649-1404 o contáctenos por nuestro website.

Deja un comentario

Archivado bajo LEY DE IMMIGRACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s