About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

6 Respuestas a “About

  1. Tengo una situacion y no se Que hacer mi Hija tubo su Bebe en el 2014 su relacion no fue muy buena Que digamos Ella nunca se caso con el nosotros vivimos en Lehigh acres Florida y el padre en Bradenton hace un mes el se fue y esta pidiendo parent timeshare mi pregunta es el puso en Los papeles que gana 2100 y Que paga $500 de rent 169 de Seguro de carro y otras cosas mas esto interfiere al child support gracias muy bueno su sitio

    • Estimada Sra. Judith:
      Muchas gracias por visitar nuestra localización de internet en http://www.tuabogadoenorlando.com y por contactarnos.
      Los costos y gastos de renta y/o de seguro no se incluyen en el calculo matematico de la pension alimenticia. Por ende, no importa mucho lo que ponga el padre como costos y gastos.
      Sin embargo, el timesharing es muy importante. Si el padre recibe mas de 73 noches con su hija por año, el exceso de 73 noches se incluye como crédito en el cálculo matematico.
      Cordialmente,
      Lic. Alejandro R. Lopez

      • judith rocamora

        hola lic.alejandro R lopez usted no se inmagina como me esta ayudando con sus respuestas ya a pasado mucho tiempo y tambien muchas cosas en el caso de mi hija una pregunta mas haora mismo el padre del nino tiene domingos de 10am hasta el lunes 5:00pm luego martes 10am hasta el miercoles 3:00pm como yo sabria la cantida que el debe pagar segun la table el gana un poco mas haora y suena como que n quiere pagar mantencion segun el con todos estos dias no pagaria nada gracias doctor por su gran ayuda

      • Estimada Judith:
        Si estoy hacienda el cálculo bien, por lo que usted dice, el padre entonces tiene al niño por 2 noches a la semana (o sea, todas las noches de todos los fines de semana entre el Domingo al Lunes y todas las noches entre el Martes al Miercoles de todas las semanas). Entonces, como son 52 semanas al año, 52 x 2 = 104 noches. Entonces, se excede por una cantidad de noches (bajo el estatuto de mas del 20% de noches durante el año) por 31 noches. Por ende, todavia pagaria pension alimenticia, pero la cantidad seria menor si se le prove credito por las 31 noches al año en el cálculo matemático.
        Cordialmente,
        Lic. Alejandro R. Lopez

  2. Julieta

    El padre de mis hijos se mudo ala florida es posible que aya le retenga de su cheque y le suspendan la licencia si empieza a trabajar

    • Estimada Julieta:
      Muchas gracias por contactarnos.
      No es automático. La orden (si una existe) de pension alimenticia del estado inicial que comenzó el caso de pension alimenticia debe de registrase en la Florida. Existe un proceso específico legal bajo una ley llamada el “Uniform Interstate Family Support Act” (o U.I.F.S.A.). Una vez la orden es registrada en la Florida, el tribunal y la ley de la Florida pueden entonces pasar a métodos para enforzar dicha orden (por ejemplo, suspension de licencia de conducir, etc.). Se puede deducir la pension de su cheque si el estado o jurisdicción que emite la sentencia de pension también emitió un “Income Deduction Order” o “Income Withholding Order”, el cuál debe de registrarse en la Florida también.
      Cordialmente,
      Lic. Alejandro R. Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s