¿Cuanto Vale mi Caso de Accidente?

Alejandro, Tu Abogado en Orlando

Por: Abogado Alejandro R. Lopez

Hace unos años tuve un cliente que estuvo involucrado en un accidente automobilístico. Ya él había visto unos cuantos abogados para su accidente pero, por alguna razón u otra, ningún abogado tomó su caso. Una de las primeras preguntas que me hizo durante su cita (y a través de la duración de su caso) fué ¿Cuánto vale mi caso de accidente?. De hecho, sus palabras específicas fueron: «Sr. Lopez, cuánto vale mi cuerpo después del accidente?»

Se entiende que, muchas personas involucradas en cualquier tipo de accidente, se pregunten cuál es el valor de su caso, como hizo mi cliente. Algunos clientes tienen unas expectativas muy difíciles de satisfacer porque, por ejemplo, han visto en el internet o por televisión a la señora que «ganó» cinco millones de dólares porque le derramaron café caliente encima, o el caso de su tío en New York el…

Ver la entrada original 1.003 palabras más

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario